¿Qué es JUCUM?

Un año para JESÚS
Entrena y sirve.
Lleva tu 2025 a un nivel completamente nuevo sirviendo a los demás.
¿Por qué involucrarse en el Programa Un Año para Jesús?
• Desarrolla un caracter de servicio basado en principios biblicos
• Crecer en tu relación íntima con el Señor.
• Conocer nuevas culturas y a otros cristianos de todo el mundo.
¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia que transformará tu vida y la de otros!
Aparta un año y prepárate para ser luz en las naciones.
¡Únete a nosotros y sé parte del cambio!

Ven con tu equipo
Y conoce El Salvador y sirve al Señor.
¿Quieres vivir una experiencia que cambie vidas, incluyendo la tuya? ¡Ya estamos listos para recibir a tu equipo o iglesia en nuestra comunidad misionera en El Salvador!
Si vienes a El Salvador, podrás invertir en vidas, ayudar en comunidades vulnerables, compartir con niños y adolescentes, apoyar a personas en situación de calle y brindar cariño a los adultos mayores. Es una oportunidad genial para poner en práctica el amor de Jesús y hacer una diferencia real.
No importa si nunca has viajado o si es tu primera vez en un viaje misionero de corto plazo aquí te recibimos con los brazos abiertos. ¡Lo importante es querer servir y compartir el amor de Dios!
¿Te animas? Escríbenos y te contamos más. ¡No te lo pierdas!

Nuestra tierra Prometida
Se parte de lo que está pasando en El Salvador
Durante 9 años, hemos trabajado con mucho amor y pasión en El Salvador, sirviendo y llevando el mensaje de Dios. Sin embargo, hasta ahora no habíamos tenido un lugar propio para nuestra comunidad misionera.
¡Pero eso está a punto de cambiar! Ahora tenemos la oportunidad de adquirir un terreno para construir nuestro campus, un espacio que será la base para continuar extendiendo el reino de Dios en El Salvador.
Queremos invitarte a ser parte de esta visión. Tu apoyo puede marcar la diferencia y ayudarnos a que más vidas sean alcanzadas y transformadas por el amor de Jesús. Con tu ayuda, podremos edificar un lugar donde muchos puedan crecer en su fe y en su servicio a Dios en las naciones
¿Quieres sumarte a este proyecto? Cada granito de arena cuenta. Juntos podemos hacer esto posible y seguir llevando el mensaje de Jesús a cada rincón de El Salvador y el mundo.